sábado, 15 de octubre de 2016

Querido lector:

Primero quiero aclarar que yo no soy ni creo ser perfecta, que como persona, hija, madre, esposa y profesional cometo errores, me gusta escribir y compartir, pero lo que expongo viene de mi conocimiento, de mi amor por la investigación y el estudio, pero al igual que ustedes no estoy exenta de cometer errores, porque aunque creo firmemente en mis palabras, dicen por ahí que es muy fácil hablar, pero que difícil es actuar. 
Yo sé que lo que comparto es una buena pauta para mejorar nuestras vidas y ese es mi principal objetivo; cooperar con mi granito de arena para tener una sociedad con mejores personas, familias más sólidas y una niñez feliz. 
Al igual que toda la humanidad estoy en un proceso de aprendizaje y desarrollo que nunca termina y humildemente te digo: no te confundas, aunque mis temas hablan sobre relaciones, acciones, educación, pensamientos, estructuras, técnicas... "IDEALES" vistos desde la perspectiva de nuestro paradigma actual, YO NO SOY UNA PERSONA IDEAL y al igual que tú me equivoco, me caigo, pero eso sí, me levanto, me sacudo y sigo adelante. 
Y hoy no soy la misma persona que fui ayer. 


Gracias por leerme.
Atentamente: Cosas de padres, maestros y psicólogos (W.B)